Noticias

Usted está: Home \ Noticias \ Quinta entrega a Mejor empresa
Para GENIUS soft es muy gratificante informar que participaremos nuevamente en el México Quality Summit 2019, pues hemos sido nominados a EMPRESA MEXICANA DEL AÑO.

El evento se realizará el próximo 14 de Junio del 2019 en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México. Este año, el eje temático que guía el evento es Demostrar Resiliencia: Ética, Calidad y Transparencia enfocados en los Objetivos de desarrollo sostenible; sin duda una actitud que hemos venido desarrollando día a día.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas se han convertido en una lista de tareas pendientes para todas las partes interesadas, incluidas las empresas y organizaciones, para trabajar hacia un futuro en el que nadie se quede atrás.



Muchos líderes han asumido el desafío: los gobiernos trabajan cada vez más con múltiples partes interesadas para cumplir sus planes de acción nacionales sobre los ODS, mientras que el sector privado continúa encontrando formas nuevas y creativas de alcanzar los Objetivos Mundiales como una prioridad empresarial estratégica.

El Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin fines de lucro, fundada en Panamá en el año 2007, con el objetivo de empoderar al empresariado latinoamericano hacia la CALIDAD TOTAL proporcionando inteligencia empresarial a través de su Modelo de Excelencia, LAEM, el cual está alineado a las nuevas tendencias corporativas mundiales.

Ser reconocidos y partícipes de éste evento, nos impulsa como institución, promueve nuestros valores, nos ayuda a ser reconocidos como empresa Mexicana y sobre todo, nos sirve para darnos cuenta que estamos haciendo las cosas bien y que podemos mejorar en diferentes áreas de oportunidad.

Adicional a ello, nos permite promover nuestra marca, la imagen que nos representa, y que deseamos sea reconocida por nuestros clientes y prospectos como Calidad, eficiencia, innovación y creatividad de solución tecnológica.



¡Enhorabuena GENIUS soft, sigamos creciendo!